PREPARACIÓN DEL PEDIDO Y FORMA DE ENVÍO
Las formas de envío vienen indicadas en el proceso de compra durante la tramitación del pedido.
El tiempo de preparación del pedido es de 24-72 horas laborables. Algunos productos requieren mayor tiempo de preparación (esto vendrá indicado en la descripción del producto).
Los pedidos se envían a la dirección de entrega, que EL USUARIO indica en su cuenta, en un plazo aproximado de 24-48 horas laborables desde la salida de fábrica y llegada a su destino, para envíos a la península y 5-10 días para Canarias. Si EL USUARIO no recibiera el pedido en el plazo puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 978 732 291. Grupo Cutspain. S.L. hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail o telefónicamente al USUARIO.
En el caso de que se produjese cualquier eventualidad o que el USUARIO no estuviese presente en el momento de realizar la entrega, la tienda del rotulista o el transportista, se pondría en contacto inmediatamente con EL USUARIO. Si, por motivos ajenos a Grupo Cutspain, S.L. y al transportista, el pedido no pudiese ser entregado conforme lo establecido, los cargos derivados serán atribuidos AL USUARIO, el cual deberá satisfacerlos en el momento de la recogida del pedido.
Los plazos de entrega suministrados son orientativos, no aceptando en ningún caso penalización alguna por un retraso en dicho plazo.